jueves, 23 de abril de 2009

Comienzos del Foro de Abogados Independientes de Granada

El germen de esta Asociación de índole exclusivamente profesional lo podemos encontrar en las elecciones a la Junta de Gobierno de Ilustre Colegio de Abogados de Granada celebradas el 17 de Noviembre de 2004, en el que un grupo de compañer@s decidimos presentar batalla a la desidia institucional instaurada en el Colegio año tras año.
Ninguno de los candidatos resultaron elegidos. Sin embargo, algunos de ellos decidieron que su esfuerzo no podía caer en vano y que tendrían que seguir luchando por conseguir una serie de objetivos que podrían resumirse en una DIGNIFICACION DE LA PROFESION DE ABOGADO. Por esa razón, un año después, justamente el día 17 de Noviembre de 2005 es cuando se constituye formalmente la Asociación por un grupo de Abogados empeñados en llevar adelante sus ideas.

2 comentarios:

  1. Me parece una idea fenomenal el blog, y que es una herramienta para poder expresar con plena libertad nuestro sentimiento de frustración ante los graves problema que existen en el seno del Colegio y la importante sordera de nuestra Junta de Gobierno. Gracias por su creación.
    Ana Prieto

    ResponderEliminar
  2. Unete en facebook a GlobalAbogado o en Twitter @GlobalAbogado para conocer sus servicios

    ResponderEliminar