martes, 23 de noviembre de 2010

CARTA DE AGRADECIMIENTO

Desde aquí los integrantes de TU CANDIDATURA ICAGR 2010 queremos felicitar y dar la enhorabuena a todos y cada uno de los integrantes de la Candidatura de Eduardo Torres por su claro triunfo electoral del pasado día 17.

Aprovechamos para manifestarles a los Compañeros electos nuestra total disposición para colaborar en todos aquellos proyectos que redunden en el interés de nuestro colectivo bajo las premisas del diálogo y el buen entendimiento.

Queremos dar las gracias a todos aquellos que el pasado día 17 depositaron su confianza en nosotros y a todos los que nos han dado sus muestras de apoyo tras las elecciones, animándonos a seguir adelante.

Indicarte que, con independencia de los resultados electorales, no vamos a claudicar y vamos a seguir trabajando desde la Asociación FORO DE ABOGADOS INDEPENDIENTES DE GRANADA por el proyecto que tenemos marcado y que en definitiva consiste en velar por los intereses generales de la Abogacía granadina y, más en concreto en estos tiempos, por la consecución de un Turno de Oficio y una Asistencia Jurídica Gratuita digna y eficiente.
Manuel de la Torre Martín
Margarita Manzano Enríquez de Luna
Luis Eduardo Gómez Quesada
Juan Mora García
Africa García Sánchez
Antonio Rojas Arquero
Virginia López Roldán
Mª Jesús Ruíz Monge
Jesús Muñoz Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario