Fuente: http://www.icagr.es/salaprensa/previsualiza_junta.asp?ID=224 (acceso con clave)
Ya no encuentro calificativos que vengan a expresar el sentir de quien no se siente representado por los que dicen representarme. Hablar de indignación es ya algo que se queda muy corto; ¿estupor?, ¿sorpresa?, ¿desaliento? No, no encuentro los calificativos que den plena cabida a lo que siento. No llego a comprender por qué el CADECA viene a limitar en número de Letrados de Guardia para la provincia de Granada, cuando ello competencia única y exclusiva de la Consejería de Gobernación y Justicia; y menos comprendo aun que en dicho CADECA estén integrados tres miembros de mi Colegio que deberían haber luchado por mis intereses.
No entiendo lo que está pasando, los que nos deben defender ya no sólo no nos defienden, sino que nos atacan cuando nos limitan los Letrados de Guardia sin que haya una norma que respalde tal decisión.
Eso sí, me queda un consuelo: y es en cuanto tomen posesión los nuevos miembros de la Junta de Gobierno pediré que BANKINTER me anticipe la miseria que me corresponda cobrar, por supuesto una vez descontados los intereses y las comisiones de rigor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario