lunes, 29 de junio de 2009

Requiem por la Subcomisión

No es que gozara de muy buena salud, más bien no. Pero si quedaba el más mínimo resquicio de esperanza de que la Subcomisión de Justicia Gratuita creada a propuesta de la Junta de Gobierno en la Junta General Extraordinaria de 15 de Abril pasado pudiese ser efectiva, el mismo se ha esfumado tras la noticia de que el próximo día 3 de Julio se celebra en Málaga una Reunión de las Comisiones de Justicia Gratuita de todos los Colegios andaluces. Y se ha esfumado por cuanto que los miembros de la Comisión, que se sepa, no disponen de las propuestas que la subcomisión iba a elaborar, salvo que ellos mismos hayan elaborado su propio catálogo de propuestas.

Por ello, y tratándose esta Subcomisión de un engendro de la propia Junta de Gobierno, ha sido la propia Junta de Gobierno la que se ha encargado de enterrarla antes de que comenzara su andadura, aunque a decir verdad ha sido crónica de una muerte anunciada.

Ya vendrán después algunos a colgarse medallas de los éxitos obtenidos, porque sin duda alguna que los habrá, pero serán éxitos insignificantes ante las innumerables reinvindicaciones que se vienen haciendo.

1 comentario:

  1. Estoy contigo Manolo ¡la pobre Subcomición nunca tuvo buena salud! y era de esperar el luctuoso final, yo me uno al dolor de todos su miembros y creo que debemos reunirnos para rezar una oración por su triste final y dadle el pésame personalmente a los miembros de la Junta de Gobierno el próximo miercoles antes de que se vayan a comer con nuestros fondos como cada miercoles. Y podamos darle un entierro digno, al menos supuso una leve luz en el negro tunel del turno. ¡Podemos decir que quienes la crearon la fusilaron!
    Ana Prieto

    ResponderEliminar