jueves, 21 de mayo de 2009

Asamblea de 27 de Mayo. Gijón 2009

El próximo día 27 de Mayo a las 13.00 horas el FORO DE ABOGADOS INDEPENDIENTES DE GRANADA va a celebrar su 1ª Asamblea General tras su inicial constitución allá por el año 2005. A esta Asamblea esperamos acuda un buen número de Compañer@s que, pese a no ser miembros, quieran interesarse por los fines y objetivos de nuestra Asociación y se animen a solicitar su inclusión como socios.

Todos somos perfectos conocedores la situación actual de nuestra profesión y de las dificultades que estamos atravesando fundamentalmente el Abogado de a pie, o como algún Compañero ha calificado, el Abogado de Infantería. Por eso esperamos que el día 27 se produzca una “RECONSTITUCION” de nuestra Asociación, para que la misma canalice la problemática de nuestra profesión como ha venido haciendo hasta ahora, pero con mayor empuje si cabe.

Una de nuestras propuestas es animar a la asistencia al Congreso Nacional de Abogados del Turno de Oficio a celebrar en Gijón los próximos días 12 y 13 de Junio, para que los Abogados de Granada estemos representados debidamente en el mismo y se oiga nuestra voz. Por lo que cabría la posibilidad de que, dentro de las muy limitadas posibilidades económicas de la Asociación, se subvencione parte de los gastos del Congreso. Ello dependerá de las solicitudes que recibamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario