Ahora solo faltaría que algún otro iluminado pida habilitar los sábados y los domingos y, ¿por qué no también las veinticuatro horas del día? Y así acabaríamos de una vez por todas con tanta acumulación de procedimientos. Pero eso sí, dejaríamos para esos días y esas horas los Juicios que estén claros, que no tengan complejidad, cuyas sentencias no puedan ser objeto de recurso alguno. Aquellos cuyas sentencias ya están escritas antes de su celebración, aquellos en que el justiciable sea un pobre desgraciado que no tenga donde caerse muerto y se le asigne el correspondiente Abogado y Procurador de Oficio, que para eso están, para esos procedimientos basura que los grandes despachos descartan; y el Juez, pues sería de aquellos que entran por la puerta de atrás, ¡total para lo que hay que juzgar!. Y así los grandes defensores del Estado de Derecho y padres de la patria podrán dormir tranquilos y pregonar a los cuatro vientos que en España los derechos de justiciable están por encima de cualquier circunstancia económica o social, gozando de plena igualdad ante la Ley y ante los Tribunales de Justicia.
Dejemos pues para los grandes Jueces y para los grandes despachos de Abogados los grandes pleitos en que se discutan cuestiones económicas importantes y de gran trascendencia, eso sí, en horarios de 10.00 a 13.00 horas, de lunes a jueves y por supuesto exceptuando festivos y el mes de agosto.
SUSCRIBO TODO LO QUE DICES, COMPAÑERO. LOS ILUMINADOS HACEN UN MAL DAÑO A NUESTRO PAIS. PODRÍAN PENSAR EN LOS CIUDADANOS, PARA VARIAR. PERO ESTA CLARO QUE LOS ABOGADOS, ESPECIALMENTE LOS DEL TURNO, NO SOMOS DIGNOS DE VALORAR POR ESTE TIPO DE PERSONAS O PERSONAJES.
ResponderEliminarCLARA ALVAREZ